Adición de una cámara

Pueden conectarse hasta 4 cámaras al monitor de liftCam Pro. La cámara incluida en el sistema liftCam Pro se emparejará de forma predeterminada al canal 1.

No encienda la cámara en este momento. En el monitor, use los botones de flecha para seleccionar el canal que desee usar con su nueva cámara. El canal será mostrado en la esquina superior izquierda.

mC-addcamera1

Pulse el botón circular para acceder al menú. NOTA: No lo mantenga pulsado; ello apagará el monitor. Utilice las flechas para desplazarse al icono Añadir cámara.

mC-addcamera2

El icono activo se indica en blanco. Pulse el cuadrado para acceder a la opción. A continuación visualizará el texto “Iniciar emparejamiento” y una cuenta regresiva. Encienda la cámara. La cámara encontrará automáticamente el monitor y se asignará en el canal seleccionado. Si la imagen de la cámara no aparece automáticamente, use un bolígrafo o un clip de papel y pulse el botón interno marcado con “PAIR” en el lado posterior de la cámara, cerca de la conexión de la antena. Debe realizar este proceso antes de que finalice la cuenta regresiva.

Skärmavbild 2015-06-23 kl. 17.41.47