Resolución de problemas

La finalidad de este capítulo es la de revisar sistemáticamente todos los posibles errores que puedan haber ocurrido durante la instalación. Siga el siguiente esquema para localizar el problema de su instalación.
Se considera que el monitor está en funcionamiento si el botón Activado/Desactivado está iluminado, y si se pueden ver las opciones del menú.

Problema Posible causa Acción
No se ve ninguna imagen (negro) El monitor no está activado. Encienda el monitor con el botón Activado/ Desactivado.
El monitor no está recibiendo alimentación. Arranque el automóvil para asegurase de que el enchufe del encendedor esté suministrando energía.
Asegúrese de que el adaptador de mechero está conectado correctamente (la LED roja del adaptador deberá estar iluminada).
Asegúrese de que el otro extremo del adaptador esté conectado al monitor.
Asegúrese de que esté pulsado el botón del adaptador de encendedor de cigarrillos.
Sin imagen (No hay señal) No hay antena conectada a la cámara. Asegúrese de que la antena negra esté colocada en la parte trasera de la cámara y que esté bien sujeta.
Ha escogido el canal incorrecto. Seleccione el canal en el monitor.
La cámara está recibiendo alimentación (la LED de los RI brilla en la oscuridad) pero aún así no recibe ninguna señal. Asegúrese de que la antena esté debidamente colocada en la parte trasera de la cámara, empareje la cámara y el monitor.
La cámara no está recibiendo alimentación (la LED de los RI no brilla en la oscuridad). Arranque el automóvil y active la fuente de alimentación.
La fuente de alimentación no es capaz de administrar la suficiente energía. Asegúrese de que las juntas han sido adheridas adecuadamente. Asegúrese de que el cable de alimentación no esté roto o desgarrado.
La señal no es buena. Ajuste el ángulo de la antena de la cámara o coloque la cámara en otro lugar.
Imagen en blanco y negro Imágenes pálidas o en blanco y negro. En la oscuridad las LED de IR se activarán automáticamente lo cual resulta en colores pálidos. En ambientes completamente oscuros la imagen será visualizada en blanco y negro.