Instalación

Monitor

Seleccione el cable de alimentación correcto en función de cómo será alimentado el monitor y conéctelo al cable del monitor.

Si el monitor va a recibir la alimentación directamente del sistema eléctrico del vehículo, conecte el cable negro a tierra y el cable rojo al polo positivo del sistema eléctrico. Si conecta el cable blanco al cable positivo de la luz de marcha atrás, el monitor cambia automáticamente al canal 4 al encender la luz de marcha atrás. No es necesario conectar el cable blanco si no va a usar esta función.

Si el monitor va a recibir la alimentación a través de la toma de alimentación/toma de cigarrillos de 12 V, simplemente introduzca el adaptador en la toma.

Fije el soporte del monitor en forma de hélice a la carretilla elevadora y, a continuación, fije el monitor al soporte.

mC-monitor-installation

Cámara

Si va a usar la cámara con la batería FlexiPack, fije el imán incluido al soporte de la cámara. Asegúrese de que los tornillos no sobresalgan de la superficie magnética. Conecte la cámara a la FlexiPack y coloque la cámara y la batería en la ubicación prevista. NOTA: FlexiPack comenzará a alimentar la cámara inmediatamente al conectarse. Si la deja conectada cuando no esté en uso, la batería se descargará.

Si la cámara va a recibir la alimentación desde el sistema eléctrico del vehículo, fije firmemente el soporte de la cámara en la ubicación prevista. Use el cable de alimentación de extensión de la cámara y conecte el cable negro a tierra y el cable rojo al polo positivo del sistema eléctrico.