Grabación

La cámara puede comenzar a grabar cada vez que detecte movimiento. Para configurar esta función, consulte la sección “Detección de movimiento”.

La cámara no posee memoria interna, por lo que debe haber introducida en la cámara una tarjeta SD. Encontrará la ranura para tarjeta SD en la parte posterior de la cámara debajo de la tapa de goma, al lado del cable de alimentación. La tarjeta SD debe ser de clase 10 para obtener el máximo rendimiento.

Para grabar manualmente, vaya al vídeo en directo localizando el nombre de la cámara y tocando sobre la instantánea o el icono debajo del nombre de la cámara.

camerapicture

En el modo de vídeo en directo, toque sobre el botón de círculo rojo para comenzar a grabar. La cámara grabará durante 60 segundos y no será necesario desactivar la grabación; se detiene automáticamente.

Para capturar una instantánea, toque sobre el botón de la cámara. No hacen falta tarjetas SD para capturar instantáneas, ya que se guardarán en su teléfono/tableta. Para iOS, se guardarán en el Carrete de la cámara. Para Android, se guardarán en la Galería de fotos – carpeta de instantáneas.

Para ver los archivos grabados, vaya al menú principal y toque sobre el botón Settings.

Foto 2015-03-31 15 13 59

A continuación, toque sobre el botón Event List de la cámara en la que se realizaron las grabaciones.

app_event_list

A continuación visualizará vacía la Events List. Toque Search y ajuste el filtro al intervalo de tiempo deseado para la visualización. Toque OK. Obtendrá una lista con todos los eventos grabados. Toque sobre la fila que desee ver.

Foto 2015-04-24 13 19 17          Foto 2015-04-24 13 24 11          Foto 2015-04-24 13 24 30

Descarga de archivos

Consulte el manual en inglés.

Borrar archivos

Consulte el manual en inglés.